Eventos

semanales

 Es un día muy especial para las familias, donde nos congregamos en  nuestra Comunidad para alabar y adorar al Señor, con alegría y gozo, que  será de gran bendición y refrigerio para tu alma.  Dondequiera que te encuentres puedes asistir al servicio dominical que se transmite en vivo a las 8:00 a.m. Atlanta  y Colombia,  por las redes sociales, y podrás ver y escuchar las enseñanzas en repetición.

 

Nuestras acciones reflejan nuestro entendimiento de  lo que valoramos. Haz preparativos para evitar la distracción, si te conectas por celular o por computador; prepara  tu  corazón  y alistaste para alabar al Señor, primeramente. Sea participe escuchando y buscando adorar a Dios, durante el servicio en vivo, ya que somos una Iglesia Online.

servicio Dominical

DOS HORAS DE AVIVAMIENTO

Domingos  8:00-10:00 A.M.

Devocional

Queremos compartir contigo el mejor alimento de cada día, la Palabra de Dios, que es viva y eficaz; permitiéndonos vivir un día lleno de gozo y esperanza. Avivando nuestro espíritu por medio de la oración diaria  que es vital para nuestra comunión con Cristo.

 

Jesus pasaba largo  tiempo y en lugares solitarios buscando  al Padre en oracion.    El devocional  diario nos ayuda a tener una relación  intima con nuestro Padre, a travez de Jesus, y a  crecer espiritualmente en el conocimiento de las escrituras.

 

Reflexión y meditación: El Espíritu Santo nos ilumine sobre toda verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.(Juan 16:13)

Lunes-Viernes 5:00 am

Formacion 

Espiritual

El propósito de la formación espiritual son los cambios reflejados en todas las áreas de tu vida. Es nuestro deseo guiarte y formarte en las promesas y bendiciones que han sido declaradas para ti y tus generaciones. Ven y aprovecha esta gran oportunidad de escalar y perfeccionar tu vida espiritual para que seas un obrero en la obra del Señor porque la mies es mucha mas los obreros pocos. 

"Es un curso avanzado para las personas que forman parte del liderazgo y de esta manera van escalando y participando en esta formación espiritual." 

Sabados 5:00 am (2Hrs.)

El SEñor TIENE PROMESAS PARA TU VIDA... 

Red Wall & Stairs

Registracion de Eventos