Grupos

Los grupos han sido diseñados por los hombres, mujeres, y jóvenes donde se reúnen en diferentes horarios semanalmente; creando nuevas ideas, expectativas, situaciones actuales, cursos y eventos especiales para tratar temas abiertos con la participación de los mismos integrantes de cada grupo.

 

Estos mentores han sido consolidados para enseñar y transmitir confianza a travez de sus testimonios de vida, y sus experiencias; ayudar a otra persona que ingrese a los grupos, con amor y disposición, para que puedan llevar a cabo sus objetivos.

Publicidades-Mujeres-6.jpg
Grupo de Hombres

Somos un grupo de hombres restaurados cuyo propósito es edificar nuestro hogar y a los hombres que desean crecer en la sabiduría, convicción, obediencia y fe en el Señor Jesucristo. Restaurando nuestras vidas y el llamado que Dios ha decretado para todos sus hijos.

Grupo de Mujeres

Sabemos que cultivar relaciones sanas unas con otras nos acerca al propósito de conocer mas el corazon de Dios y su voluntad.
Queremos levantar un ejercito de hombres y mujeres intercediendo para que haya una transformación celestial en la atmósfera de nuestro hogar, nuestra comunidad, haciendo su voluntad acá en la tierra como en el cielo.

81b64aebd1dca8c2282204b2c6494b19.jpg
66189465-la-diversidad-la-raza-la-etnia-
Grupo de Jovenes

Sabemos que somos fortalecidos por el Señor y somos el futuro de grandes generaciones; dispuestos a contagiar la alegría y el gozo que proviene de Cristo Jesus en la vida de las personas que nos rodean sin acepción alguna. Nos identificamos en el amor, la fraternidad, la alegría, el gozo, la música, la tecnología, el arte; para contagiar en forma dinámica y actual el amor por el evangelio.

-Comite creativo

-Comite de Audiovisuales

Grupo de Alabanza

Exaltar a Nuestro Señor Jesucristo es nuestra gran prioridad. Adorarle es una necesidad. Alabarle es nuestro gozo. Siendo instrumentos para que el Espíritu Santo obre en los corazones de todos sus hijos.

rsz_marco.jpg

Si llevas tiempo conectándote con nosotros pero no haz tomado la decisión de servir a Jesus y que tu vida sea transformada, queremos ser parte de ese plan y proposito que Dios tiene para ti.

Ve a Inicio y llena el Formulario!