Quienes Somos?

La Iglesia Promesas y Bendiciones, nació para generar cambios en las personas, que son necesarios en una  nueva vida con Cristo. Nos referimos al sello de la obra y la gracia de Dios sobre nuestras vidas, que nos distingue y nos hace originales en nuestros objetivos auténticos como testimonio para manifestarlo, establecer y extender su reino en la tierra. Nuestro mayor  ideal de las promesas y bendiciones, es la esencia de nuestra organización, para desarrollar entendimientos claros y declaraciones sobre lo que estamos llamados hacer y tener.

Mision

Nuestra misión en su principio es motivar y unir a las personas en un camino de cambio para facilitarles la comprensión de una vida mas cercana a Dios.

Como fundamento principal y basado en las enseñanzas de Cristo, la iglesia Promesas y Bendiciones tiene como propósito fundamental la restauración espiritual con Dios y su prójimo.

Nuestro propósito de cada dia es avanzar en nuestro entendimiento hacia los cambios nuevos que dios esta haciendo en ti y en mi.

Nuestra misión no cambia, siempre será la misma. 
Porque por ella somos y existimos en nuestro propósito.

La misión nos da propósito a nuestras vidas, da sentido a nuestros actos y da impulso a lo que hacemos.

Ganar personas para Jesucristo y hacerlos miembros de su familia desarrollándolos en una madurez espiritual y equipándolos en el  Ministerio de la Iglesia y también en los propósitos de su vida en el mundo, de tal manera que magnifique el nombre de Dios.

Vision

Nuestra visión nos define los propósitos mas específicos y las estrategias para dirigirnos hacia nuestra misión.

Ganar: las personas para Cristo
Consolidar: para recibir un cuidado permanente.
Equipar: proporcionándoles formación espiritual
Enviar: sirviendo a las necesidades de cada persona.

Nuestros objetivos  son desafiantes, pero realizables; que nos pueden proveer un incentivo y un sentido de esfuerzo.

Nuestra visión es la descripción del foco que hace cumplir con la misión de Promesas y Bendiciones, porque nos centra en el presente, pero con vista al futuro. Por eso, nuestra visión sirve como una brújula para direccionar la toma de las decisiones, planificar, movilizar recursos y coordinar acciones.
 
La visión es incorporar a los nuevos discípulos a la vida de nuestra Iglesia Promesas y Bendiciones y enseñarles a obedecer a Cristo, conocer su palabra y vivir en El.

pastores
Jorge Vasquez

Pastor Fundador

-------@------.com

Leonor Cuadros

Pastora

-------@------.com

Jorge y Leonor Vasquez Cuadros, fundadores de la Iglesia Promesas y Bendiciones, ubicados en Atlanta Georgia, con sedes principal en Bogota. Chia y Bucaramanga (Colombia).

Estamos apoyados en el fundamento biblico de la compasion, la integridad y la dependencia en Dios. En nuestros corazones ha nacido un ministerio restaurador que repara los procesos o vivencias del ser humano. Ante todo, vemos un quebranto emocional y relacional destruyendo vidas usado por los poderes de este mundo; ya que hemos sido llamados a esta gran comision; de ir y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo.

Equipamos al cuerpo de Cristo en las promesas y Bendiciones biblicamente y con los frutos del Espiitu Santo; buscamos compartir a Jesucristo llenos de gracia y verdad para con los necesitados y agobiados sin acepcion de personas, razas, y religiones; evangelizando y ministrando sanidad a travez de grupos de apoyo, consejeria personal, encuentros, hogares de cambio (en las casas), seminarios y capacitacion de lideres y pastores.

El señor nos ha permitido llevar su mensaje de salvacion a Panama, Puerto Rico, España,  Israel y en varias ciudades de Estados Unidos,  ministrando y predicando del Dios Todopoderoso,a un Dios vivo que sana y liberta a su pueblo. 

En el area Ministerial, obtuvimos una Maestria y Doctorado en Teologia y Psicologia en The Grace Christian College, South Caroline, en el Estado de la Florida, en donde residimos los primeros tres años de permanencia en este pais de Norte America.