Quienes Somos?

La Iglesia Promesas y Bendiciones, nació para generar cambios en las personas, que son necesarios en una  nueva vida con Cristo.

Nos referimos al sello de la obra y la gracia de Dios sobre nuestras vidas, que nos distingue y nos hace originales en nuestros objetivos auténticos como testimonio para manifestarlo, establecer y extender su reino en la tierra. Nuestro mayor  ideal de las promesas y bendiciones, es la esencia de nuestra organización, para desarrollar entendimientos claros y declaraciones sobre lo que estamos llamados hacer y tener.

Mision

Ganar: las personas para Cristo
Consolidar: para recibir un cuidado permanente.
Equipar: proporcionándoles formación espiritual
Enviar: sirviendo a las necesidades de cada persona.

Vision

Nuestra visión esta basada en:
Hacer cambios en nuestras vidas
Con gente apasionada por Jesus y los perdidos
Con una predicación transparente, relevante y practica
Con gente prospera para dar a otros

pastores
Jorge Vasquez

Pastor Fundador

-------@------.com

Leonor Cuadros

Pastora

-------@------.com

Jorge y Leonor fundadores de la Iglesia Promesas y Bendiciones, estamos ubicados en Atlanta Georgia, con sedes principal en Bogota. Chia y bucaramanga (Colombia).

En el area ministerial, obtuvimos una Maestría y Doctorado en teología en Grace Christian College, South Caroline.

Experiencia
El señor nos ha permitido estar en varios países como Panama, Puerto Rico, España, Mexico, Italia, Israel y en varias ciudades de Estados unidos entre otros, ministrando y predicando del Dios todopoderoso, acompañados de una unción en las Promesas y Bendiciones. Nuestro mensaje de Reino, Gobierno, Dominio, Estructuras y Diseños de orden en la formación espiritual de lideres en las diferentes redes, predicando del Dios Todopoderoso y dando esperanza de vida en el Dios que nos ama a Todos sin acepción de personas.